Oscuros Sentimientos

by Orientacion

/
  • Streaming + Download

     

1.
01:17
2.
3.
4.
5.
02:59
6.
7.
8.
9.
10.
09:10

credits

released October 1, 2007

tags

license

all rights reserved

about

Orientacion Buenos Aires, Argentina

Orientación:

Gaston Paoli
(Voz)
Martin Marinoni
(Guitarra)
Pablo Meiriño (Bateria)
Juan Marinoni (Guitarra)
Adriano Luetto
(Bajo)

contact / help

Contact Orientacion

Streaming and
Download help

Track Name: En el infierno
Un dia mas en el infierno el mismo que miles construyeron. Otra amenaza otro cuerpo sin vida, familias destruidas.
Soy victima de un sistema de muerte, testigo de asesinos de inocentes.
Hoy trato de conquistar mi mente enfrentando tanta crueldad.

En el infierno que naci en el infierno he de morir.
Con ignorancia tratan de cegarnos, ocultando la realidad. Buscando solo tu apoyo, mi apoyo.
Creando un esclavo mi
Hoy sigo tratando de conquistar mi mente.
Enfrentando tanta crueldad en el infierno he de morir.

Soy victima de un sistema de muerte, testigo de asesinos de inocentes.
En las calles de hoy donde solo mandan las armas, las que nos van a matar.
Autoridad sin recurso va de la mano de la impunidad.
Su mejor trabajo es el abuso, discursos y mentiras hartos de escuchar
Track Name: Perdido en tu mente
Fíjate bien en lo profundo, mírate bien. El vació de tu alma que oscuro está tu corazón. Desangrándote a puro dolor, tus heridas no paran de sangrar. Sometido a tu débil mente la que nunca pudiste cambiar. Un olvido que no pasará, consumiendo mi esperanza arrastrando mi ilusión. Al verte como un perdedor (perdido en tu mente). Abandonando un camino que juntos construimos.
Hoy estás atrapado en una eterna oscuridad, consecuencia de tu pasado, consecuencia de tus derrotas. Mírate bien que vació está tu corazón. Fíjate si hay alguien a tu alrededor.
Track Name: Ellos vienen por mas
Derramada la sangre inocente de las victimas de este imperio. Torturando a la gente enriquecen más su ambición. Imponen hambre, muerte, esperanza y desilusión. Un sistema que te quiere conducir hacía la ignorancia ordenándote como vivir. Jugaron con tu vida ahora tenes que pagar. Vendiendo tu libertad ellos vienen por más. Ellos van a tratar de que caiga en la mediocridad. No voy a dejar que tomen mi libertad. Ellos viene por más.
Track Name: Tu perdicion
Estas provocando tu muerte, por falsos momentos en los que no sos vos. Eres tan débil pero te crees tan fuerte atrás de un disfraz perfecto tu imagen decadente. Pensaste que yo era uno más. Borraste tu propia dignidad. Ya si fuerzas para afrontar, creaste tu propia soledad. En un tiempo mi confianza fue ciega. Hoy me doy cuenta de tu rendición. Viví creyendo en tus mentiras. Sos el testigo y culpable de tu ruina. Demostrás ser tan fuerte, pero por dentro sos una mentira más. Engañado por tu débil conciencia es el camino de tu perdición.
Hoy sos historia sos solo un recuerdo más hoy tu camino ya no tiene vuelta atrás. Es tu perdición.
Track Name: Un mismo camino
Somos eternos vos y yo lo sabemos, nuestra verdad vence a todas las mentiras en este pacto de lealtad, caminamos juntos enfrentándolo todo, a todos. Hipócritas quedaran en el olvido, nuestra huella marco el camino. Saber, siempre que a mi lado siempre estarás. Un mismo camino un mismo objetivo firme en cada paso leal a mis hermanos. Creer, lograr, vencer. Somos eternos vos y yo lo sabemos, nuestra verdad vence a todas las mentiras en este pacto de lealtad, caminamos juntos enfrentándolo todo, a todos. Derribando las barreras que se imponen en los malos tiempos. Un mismo camino un mismo, objetivo firme, en cada paso, leal a mis hermanos.
Track Name: Oscuros Sentimientos
Voces se internan en mi cabeza. Me atacan y me desangran, suplican mi venganza. Oscuros sentimientos abren heridas, te queman por dentro. Intentando perder la razón. Siento el latido de mi decisión. Un odio a punto de estallar. Rompen las puertas del dolor. Sentimientos que se cruzan, suplicando ser liberados. Dando sentencia desde mi interior. Siempre tratando de contenerlos, esta vez no voy a parar. Intentando perder la razón y liberar todo este dolor. Oscuros sentimientos, voces que queman mi corazón. Extrema decisión. Abren heridas en mi interior.
Track Name: Volver a creer
Míranos otra vez, mantén los ojos bien abiertos. No podrán vencer, una nueva escena mantiene la fe. Levantando lo que ayer mentiras derrumbaron. Míranos otra vez, somos la sangre que no podrán vencer. Un sentir que nos une, ideas para creer. Sacrificio dispuesto a no retroceder. Destino cruzaron, uniendo su convicción. Forman parte de estoy, violenta mi corazón.
Día a día esfuerzos y logros. No hay tiempo caer, pisando la adversidad. Otros eligen dar un paso atrás. No comprenden que esto es de corazón. El tiempo nos dará la razón. Míranos otra vez, somos la sangre que no podrán vencer.
Track Name: Esclavo del silencio
No seré uno más ahogado en un mar de culpas. Un silencio que congeló mi oportunidad. Sumergido en la impotencia. Sembrando mentes, si ideas sin respuestas. Aprendiendo de mis errores con decisión y valor. Muchos viven sin mirar en su interior. Hoy puedo seguir, hoy vuelvo a confiar en mi orientación. Soy dueño de mis palabras, no seré esclavo del silencio. No seré uno más esclavo del silencio. Los valores son los que nos orientan y predicen las grandes decisiones. Las barreras abren nuevos caminos dejando atrás viejos temores.
Track Name: Almas vacias
Mueren las chances, nacen enfermedades y destrucción. Sembrada la ambición el despertar del horror. La frialdad matar por dominar. Almas vacías sin dirección. En nombre de Dios toda religión con muerte la historia marcó. Lo sembrado se riega con sangre. El sufrimiento se hace constante. Somos la futura extinción la raza creadora de la destrucción. Sin sentido (Morir). Campos cubiertos de muerto. Inocente la masacre presente. En las noches sin luna y eternas tormentas. Rogaré preguntando… ¿Por qué?.
Horizontes de oscuridad, almas vacías quedarán.